“Estoy lesionado, pero estoy vivo, gracias a Dios”. Estas fueron las primeras palabras con las que Vargas se refirió al impresionante accidente del avión de Aerosucre, en el que cinco personas murieron este martes y solo él logró sobrevivir.

El técnico aprovechó para agradecer a los ciudadanos, militares y organismos de socorro que le brindaron ayuda, pues su cuerpo fue hallado a un costado del avión que ardía en llamas.

“Les agradezco a ustedes. Espero recuperarme pronto y darles un abrazo de gratitud porque me salvaron. Los llevo en el corazón”, manifestó Vargas, en un video difundido por Blu Radio.

Si bien la familia del hombre siente alegría de saber que uno de sus miembros se salvó del siniestro, también los invade la tristeza ya que Felipe Vargas Bravo, el despachador de la aeronave, está entre las cinco víctimas mortales que dejó la tragedia, agrega Noticias Caracol.

Por ahora, Vargas se recupera en cuidados intensivos en una clínica de Bogotá, luego de una cirugía a la que fue sometido.

LO ÚLTIMO