SITP atropelló a hombre, mató a su perrito y destruyó una vivienda

Aparentemente el bus del sistema integrado excedía la velocidad y perdió el control del vehículo.

 
Bus del SITP estrellado contra la casa en Rafael Uribe
Bus del SITP estrellado contra la casa en Rafael Uribe

El bus de servicio público descendió por una pendiente y terminó estrellado contra una casa ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe, en la noche de este jueves, confirmó un vecino a RCN Radio:

El bus bajó a toda velocidad, de pronto se vino contra la casa y atropelló a un señor que estaba con un perrito y el bus quedó estrellado contra la casa”.

El joven arrollado resultó involucrado en el accidente porque en ese momento paseaba a su mascota por el sector, de acuerdo con Noticias Caracol.

Esta víctima fue auxiliada por los habitantes de la zona que, además, rescataron al perrito que estaba atrapado entre las llantas del automotor, como se puede ver en un video conocido por el informativo.

Momentos en los que la comunidad auxilian al joven y a su perro
Momentos en los que la comunidad auxilian al joven y a su perro / Captura Noticias Caracol

Pese a los esfuerzos de la comunidad por salvar al canino, este murió en el lugar del accidente.

Más noticias

Mientras tanto, el hombre lesionado fue trasladado en una ambulancia al hospital San Carlos, junto con una menor de edad que se transportaba en el SITP y también resultó lesionada, confirmó al noticiero el coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía:

En ese hecho resultan lesionadas dos personas; un menor de edad y el hombre que transitaba por el sector que estaba con su mascota. Los afectados fueron trasladados a un centro médico, presentan politraumatismo y se está descartando otro tipo de lesiones”.

Otros testigos aseguraron al medio de televisión que el vehículo tuvo una falla mecánica y perdió los frenos, por esta razón no habría podido detenerse. Sin embargo ninguno le responde a los afectados por los daños.

Los residentes de Rafael Uribe afirman que los accidentes en la zona son constantes porque los conductores compitan con las otras rutas o exceden los límites de velocidad.

Autoridades investigan esta versión y las causas que generaron el terrible accidente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: