El ‘motoso’ del senador José Obdulio Gaviria en pleno debate sobre el Código de Policía

El ‘motoso’ se lo echó durante el debate del Código de Policía y a espaldas de su jefe político, el expresidente Álvaro Uribe.

 
Pantallazo Noticias Uno

Como un bebito, es decir, sin afanes, ni mayores preocupaciones, apenas arrullado por el rumor del recinto, el senador del Centro Democrático cerró sus ojos para conciliar el sueño que lo gobernaba, ignorando lo que sus colegas debatían, informa Noticias Uno.

Y es que el aguerrido escudero del Uribismo, dueño de un discurso provocador y hasta incendiario, cedió esta vez ante la tentación de dormitar unos minutos, aprovechando que su jefe se encontraba unas cuentas filas más abajo concentrado en los asuntos políticos de la agenda.

La imagen difundida por el noticiero indigna a muchos, sobre todo porque cada senador de la República se lleva al bolsillo $26’749.000 mensuales, según La W Radio.

Es decir, que por el ‘motosito’ de Gaviria los colombianos le pagamos al ilustre senador algo más de 110.000 pesos la hora, lo que equivale a una semana de trabajo completa para un trabajador que devenga el salario mínimo legal vigente.

Vea aquí la sección completa de Top Secret del noticiero del Canal Uno.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: