Del médico de la Clínica Méderi no se tiene rastro desde la madrugada del pasado lunes 30 de mayo, día en que salió de una discoteca en la calle 85 con carrera 15 en la que estaba departiendo por la despedida de los internos del centro médico.

Familiares y amigos han recorrido las localidades de Usme, Ciudad Bolívar, Engativá y Teusaquillo debido a llamadas ciudadanas que reportan haberlo visto: “Nos han dicho que lo han visto deambulando, algunos coinciden que llevaba la ropa con la (que) desapareció, otros no son concluyentes al respecto”, manifestó su amigo David Sánchez, a El Espectador.

Cualquier información es primordial y por eso este viernes emprendieron la búsqueda por la Avenida Ciudad de Cali, ya que según ese medio varias personas reportaron que, al parecer, un hombre con las mismas características estaba sobre esa vía en el sector de Fontibón.

El artículo continúa abajo

Lo cierto hasta el momento es que la desaparición de este joven, de 28 años y que vestía camisa azul oscura y pantalón negro, ha logrado unir a cientos de amigos y ciudadanos que se solidarizan en las redes sociales en busca de alguna pista que permita dar con su paradero.

Por eso, las personas más cercanas a Herrera han publicado imágenes con sentidos mensajes.

Incluso, enviaron una galería de fotos a la Revista Semana con una breve dedicatoria de cómo lo recuerdan, y de los mejores momentos que vivieron cuando trabajaron como voluntarios para la ONG Techo.

Tomada de Semana
Tomada de Semana

Si tiene alguna información sobre su paradero puede llamar o escribir a los teléfonos 301 506 1874, 317 637 2242, 301 591 0748.