Accidente de microbús dejó 7 personas heridas en carretera de Medellín

El vehículo de servicio especial se estrelló contra un poste en la vía Las Palmas, en la mañana de este martes.

 
Accidente vía Las Palmas, en Medellín
Accidente vía Las Palmas, en Medellín / Twitter @Radio1Medellin

Mientras transportaba a un grupo de personas de una empresa privada de la capital antioqueña, el vehículo sufrió el accidente, sentido occidente- oriente, a la altura del Country Club Ejecutivos. Aún se desconocen las causas de la emergencia y no se descartan fallas humanas, según Noticias Caracol.

El director de Gestión del Riesgo de Desastres, Camilo Zapata Will, confirmó la noticia a los medios de comunicación y aseguró que los heridos se encuentran fuera de peligro:

Se presenta una colisión donde un vehículo colisiona contra un poste en la vía Las Palmas, generando lesiones a siete personas que se movilizaban en el automotor tipo buseta. No se presentan heridos graves”.

Más noticias

Las personas afectadas, ninguno menor de edad, fueron valoradas por ambulancias en el lugar de los hechos y cuatro de ellos necesitaron traslado a centros médicos por posibles fracturas en el cuerpo, señaló El Colombiano.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad refirió que el microbús normalmente opera como buseta escolar, aunque durante el accidente de tránsito prestaba un servicio adicional a personas adultas, añadió el diario.

La vía Las Palmas presentó congestión vehicular por varios minutos, mientras las autoridades de tránsito rescataban a las víctimas y, luego, retiraban el bus accidentado. En el momento está funcionando con normalidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: