Impactante asesinato en la calle de dueño de un bar en Bosa

El hombre dialogaba con otra persona cuando un sicario llegó a pie y le disparó a quemarropa.

 
Asesinato de dueño de bar en Bosa
Julián Andrés Naranjo / La Cariñosa

Los hechos ocurrieron el domingo en la noche a escasos metros de un CAI en el sector de Piamonte (Bosa), y la víctima fue identificada como Julián Andrés Naranjo, de 27 años de edad, informa La Cariñosa.

Naranjo, dueño y administrador del bar ‘aroma y tanga’, no tuvo tiempo de reacción ya que el hombre que le dispara cruza la calle a pie. Luego del crimen, el sicario huye en una motocicleta que pasa y lo recoge, como se aprecia en un video de una cámara de seguridad, difundido por Noticias Caracol.

“Si hay algo que rescatar y decir a la comunidad es que con base en cámaras de seguridad  e información seguramente van a logar dar un parte positivo a la familia de que este crimen no quedará impune”, manifestó el coronel Javier Salazar, comandante Operativo de la Policía en Zona Occidente, al noticiero.

Más noticias

El oficial también explicó que aunque desde el CAI alertaron a los policías del cuadrante y se dio una persecución, los sicarios lograron escapar. Ahora, con videos y testimonios de testigos la Policía trata de identificar las placas de la moto y a sus dos ocupantes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: