De ese delito, y de ser unas “voluptuosas enfermeras”,  las señaló Noticias Caracol, donde el venezolano afectado denunció el hurto dos días después de que sucedió.

Todo inició en un bar de Galerías, en donde “conocemos a este grupo de personas, tres viejas y un man, y empiezan las ideas de para la casa de quién vamos o qué hacemos. Entonces, ahí una de las personas dijo: ‘Vamos a la casa de uno de ellos dos’”, contó el venezolano al noticiero. 

Ya en el apartamento de uno de los venezolanos, ubicado en un exclusivo sector de Usaquén, las mujeres siguieron seduciendo a los venezolanos y “continuamos bebiendo, pusimos música y de ahí en adelante no recuerdo más nada”, dijo la víctima al medio.

También le puede interesar:

Y es que aparentemente, según el noticiero, las tres mujeres y su cómplice no solo emborracharon a los venezolanos, sino que les suministraron un somnífero.

Luego, mientras los venezolanos dormían, las “voluptuosas enfermeras” aprovecharon para sacar varios objetos valiosos del apartamento. “Sobre todo equipos de valor. Yo creería que robaron 8 o 9 millones en electrónicos”, aseguró la víctima al informativo.

Los venezolanos se percataron del hurto varias horas después, cuando en medio del guayabo notaron que les faltaban varias cosas en el apartamento, publicó Caracol, mientras revelaba el video en los que se ve a las enfermeras entrar con los venezolanos al edificio donde reside uno de ellos; todos muy festivos.

Nota: Este artículo en su versión inicial se escribió bajo el título ‘Sexis enfermeras ‘atendieron’ a venezolanos en Bogotá y los dejaron pelados’, en razón a que Noticias Caracol las presentó como “voluptuosas enfermeras”.

LO ÚLTIMO