Serpa propone disolver la Unidad Nacional y que Vargas Lleras destape sus cartas

El bloque del gobierno quedó golpeado con las designaciones de Santos en el gabinete.

 

Uno de los partidos que más inconformidad expuso con los cambios en siete carteras fue el liberalismo, por intermedio del senador Horacio Serpa, quien acudió a la Casa de Nariño para exponer con su franqueza habitual su queja al mandatario.

La pérdida de una cartera y el aumento de la participación de los socios de la coalición, La U y Cambio Radical, dejaron un mal sabor en la bancada liberal, que considera la salida del Gobierno.

Según Serpa, para apoyar el proceso de paz, no se requiere del embeleco de la coalición conocida como la Unidad Nacional, según publica Blu Radio.

Lo de la Unidad Nacional me parece que ya cumplió su cometido, eso ya no se justifica. Al Partido Liberal le gustará más tener relaciones directas con el Gobierno no a través de la Unidad Nacional ni mucho menos”,

dijo Serpa.

Al excandidato presidencial no le gusta que a la sombra de la coalición, el aspirante Germán Vargas Lleras acumule beneficios y poder en el Gobierno a expensas de las demás colectividades.

Por eso no ocultó su postura: que se destape, que diga cuál es su aspiración y renuncie para competir por ella, por fuera del Gobierno.

Él es candidato presidencial y es conveniente para todos que se lance de una vez al agua. ‘Al agua patos. Yo voy a apoyar al candidato del partido Liberal”,

agregó Serpa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: