La acusación la hacen varias personas que grabaron con sus celulares los instantes que siguieron al hecho, y en las imágenes, difundidas en Instagram, quedó registrado el momento en que la víctima, ensangrentada, le reclama al vigilante.

El empleado de Brinks, con la escopeta que generalmente portan este tipo de trabajadores, se sube en la parte de atrás al carro blindado por la puerta lateral, para guarecerse de los insultos proferidos por los transeúntes que se solidarizaron con el herido.

Al poco tiempo, el vehículo, de placas BKH 228, quedó rodeado por varias personas que les reclamaban a los empleados de la empresa de valores.

El artículo continúa abajo

El hombre lesionado es contratista de la Alcaldía de Medellín y llegó al lugar, sobre la Avenida La Playa, conduciendo un camión, informa Minuto 30.

De acuerdo con ese mismo medio, el vehículo de Brinks se disponía a estacionar para ingresar a un cajero electrónico, “y al parecer el camión se habría adelantado obstaculizando su paso”.

La situación derivó en una discusión entre el vigilante y el conductor del camión, al que le disparó en el cuello. Minuto 30 aclaró que el hecho no se produjo en medio de un intento de robo como se había creído al principio.