Investigan si policía señalado de matar a un joven le había quitado la novia

Esa es una de las hipótesis que maneja la Policía de César para tratar de esclarecer la muerte de Edílmer Becerra Díaz, de 28 años.

 
Asesinato de joven
Edílmer Becerra Díaz trabajaba como mecánico / Foto: Noticias Caracol

El hombre, mecánico de profesión en el municipio de La Jagua de Ibirico, fue asesinado de un disparo por la espalda en medio de una discusión con varios uniformados de la estación de policía de esa población, según informa El Pilón.

Según el relato de un testigo, identificado como José Ferreira, él estaba junto a la víctima tomando licor en una tienda cercana a la estación de policía, pero al salir se encontraron con tres uniformados y fue ahí cuando ocurrió el altercado.

“Salieron tres uniformados, dos de ellos portaban bolillos y otro estaba armado. Al notar el acercamiento hacia nosotros, empezamos a correr, yo me enfrenté a dos de ellos, el otro tiró el fusil y me dijo que nos diéramos puño, a mí me levantaron a bolillo y a mi compañero de parranda le dispararon”, explicó Ferreira, declaración que cita ese medio.

El testigo dijo, según El Pilón, que Becerra Díaz tenía una novia que se enredó con un policía, y que por eso le había terminado.

“Creo que fue por eso, no sé si es, o no sea así, nosotros no hemos tenido problemas con policías. Mi amigo, una vez fue baleado por la espalda, trató de correr, lo hizo, pero de inmediato se desplomó, quedó a pocos metros de la estación de Policía”, agregó el hombre.

Más noticias

La posibilidad de que el crimen haya tenido motivos pasionales también se habló en rueda de prensa, y la respuesta del comandante (e) de Policía en Cesar, coronel Mauricio Bonilla, fue que ese tema “hace parte de la investigación”, agrega el medio regional.

Además, el oficial dijo en Noticias Caracol que el policía está siendo investigado por este asesinato.

Según dice, al noticiero, un hermano de la víctima, “las autoridades no se han aparecido por aquí” para aclarar la situación, y que los uniformados implicados “lo que hicieron fue ocultarse”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: