El fatal accidente ocurrió en la tarde de este domingo en el sector conocido como la Loma de Maracaibo, en donde el bus se salió de la vía y rodó por un abismo. El siniestro, según Noticias RCN, dejó seis personas muertas.

“El vehículo había sido contratado para un paseo con destino a las playas de Tubará”, manifestó el secretario de Salud Departamental del Atlántico, Osvaldo De la Hoz, en un comunicado.

El funcionario dijo que una vez ocurrido el accidente se ordenó activar la red hospitalaria del departamento para atender a los heridos, y que están esperando “que las autoridades de tránsito definan las hipótesis de lo que ocurrió”.

El artículo continúa abajo

Las personas afectadas hacen parte de una congregación cristiana que iba a celebrar una ceremonia de bautizo en una playa, y una gran mayoría está entre los 13 y 19 años de edad.

Así se puede constatar en el registro de pacientes ingresados a los hospitales de Tubará y Juan de Acosta, listado que fue difundido en Twitter por el informativo digital Juan de Acosta.