Seguridad de Luis Carlos Sarmiento bloquea tráfico ilegalmente y sale con pobre respuesta

El hecho ocurrió en la carrera 7 entre calles 73 y 45 de Bogotá, el viernes, y lo reportó el subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía.

 
AFP.

El funcionario escribió en Twitter que el esquema de seguridad del empresario no solo detuvo el tráfico sin permiso, sino que intimidó a otros vehículos.

De acuerdo con Semana, el esquema de 5 camionetas azules y 2 motos paró el tráfico en unas 7 oportunidades en la carrera 7, poniendo “motos en un carril o intersección de la vía para cerrar el paso de los particulares”, aunque esto solo puede hacerlo la Policía de Tránsito Urbano y de Carreteras o las Fuerzas Militares (cuando no hay Policía), según el Código de Tránsito.

También le puede interesar:

Por eso, al enterarse de lo sucedido, Mejía no solo trinó, sino que llamó al jefe de seguridad de Sarmiento Angulo para pedirle una explicación.

“Soy Daniel Mejía y lo llamo para pedirle que por favor respete las normas de tránsito”, le dijo el Subsecretario al jefe de seguridad que se identificó como teniente retirado de la Policía y que le contestó: “¿Usted qué quiere que yo haga? ¿Eso es todo…?”, y le colgó, reportó el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: