Criminales amenazaron y secuestraron a 2 menores en Jumbo de la calle 80

Los jovencitos, de 17 años, fueron interceptados en este almacén de Bogotá por 2 delincuentes armados con cuchillos y revólver.

Jumbo de la calle 80
Jumbo de la calle 80| Google Maps

Los obligaron a salir del establecimiento, luego los los llevaron a un caño cercano para golpearlos y atracarlos. Los acusaban constantemente de vender drogas y los amenazaban de muerte. Estuvieron retenidos por casi 2 horas.

Lo anterior, ocurrió el pasado lunes festivo y fue denunciado por la mamá de una de las víctimas (periodista) al diario El Espectador y Noticias Caracol, que relató:

“Estaba jugando Xbox con un amigo del colegio en el apartamento, en Pontevedra, y decidieron salir a almorzar a las 3:00 p.m. al Jumbo de la calle 80. Cuando ingresaron al almacén, por la entrada vehicular sobre la calle del caño, un hombre los abordó. Era alto, joven y vestía de negro. Les dijo que los había visto vender droga y que le iba a decir a su ‘patrón’ quiénes eran los que le estaban robando los clientes”.

Los jovencitos asustados aseguraron que no era distribuidores y que estaban jugando con la consola en su apartamento, pero el delincuente los amenazó con un cuchillo, que ocultaba bajo su ropa, y entró con ellos al establecimiento.

En el lugar, apareció un segundo sujeto (cómplice) “muy agresivo”, que “los trataba muy mal y comenzó a hacerles preguntas, mientras caminaban por el almacén. Ellos respondieron a todos los interrogantes, pues el delincuente les decía que estaba armado. De hecho, se abrió el saco y les mostró el revólver” narró la periodista.

Los criminales continuaron con las acusaciones, mientras los intimidaban diciendo:

“Tenemos pruebas de que ustedes son unos vendedores de droga” y “sapos los vamos a matar”.

Luego los sacaron del almacén y los llevaron al caño. “Les quitaron el celular y las billeteras. Amenazaban a mi hijo para que les llevara el X-box o mataban a su amigo”, dijo la mamá, que agregó que su hijo obedeció la orden y se demoró unos 25 minutos.

El artículo continúa abajo

Cuando el menor llegó con el Xbos, los delincuentes no los dejaron ir, sino que los golpearon y hasta les ofrecieron droga. Finalmente, los dejaron ir, sin sus pertenencias pero sanos y salvos.

La mujer asegura que puso el denuncio y quiso obtener copias de los videos de Jumbo, pero allí le dijeron que debía tener una orden judicial. Luego le confirmaron que en las cámaras no se observa nada porque “no son fijas” y “son escasas”.

El noticiero se comunicó con la Policía para obtener respuesta sobre lo sucedido, pero dijeron que siguen averiguando los hechos y no se pronunciaron.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error