Se suicidó por deudas con los ‘gota a gota’ y dejó este mensaje de alerta

La víctima era un comerciante en Melgar (Tolima) que, antes de morir, escribió una carta para las autoridades de esa población.

 
Noé Rodríguez. Foto: Ecosdelcombeima

El escrito estaba en uno de los bolsillos del pantalón de Noé Rodríguez, que se quitó la vida al ingerir un frasco de ácido muriático en el barrio Sicomoro.

Según la emisora Ecos del Combeima la decisión del comerciante, que ya había intentado suicidarse colgándose del cuello al marco de una puerta, estuvo motivada por las constantes “amenazas e intimidaciones” de un grupo de prestamistas que llegaron a la población.

Por eso, el mensaje que dejó Rodríguez es claro:

Me metí con los ‘gota a gota’ hace más de dos años. Me acabaron comercialmente (…) Le pido al alcalde Miguel Parra y a las autoridades que por favor hagan algo. Todo el comercio está siendo acabado por esta gente; hogares y negocios”.

 

Foto: medios tolimenses
Foto: medios tolimenses

También le puede interesar:

Este escrito de alerta, indica la emisora Ondas de Ibagué, llevó a que las autoridades locales se reunieran para tomar medidas “en cuanto a la forma de cobrar de estas personas”, que provienen de municipios aledaños.

De la víctima se conoció que vivía solo porque, al parecer, las deudas también acabaron con su hogar.

Un caso como este ya se había registrado a comienzos de este año en Santander, en donde una mujer envenenó a su madre y luego se suicidó. Según publicó Vanguardia Liberal, la joven también dejó una carta explicando que lo había hecho por “una deuda con un ‘gota a gota’”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: