Este caso le ocurrió a un empleado de una agencia de publicidad que el pasado fin de semana se fue a tomar unos tragos con varios amigos, pero apareció un día después bajo el afecto de una sustancia que le habría suministrado una mujer en un establecimiento público.

Así se lo contó a Zona Cero uno de los allegados a la víctima, quien dijo que luego de departir unos tragos su amigo tomó un taxi el sábado en la noche y se fue al sector de la calle 82 a reunirse con un hermano.

En la mañana (domingo) aproximadamente a las nueve, la esposa de él me llamó a decirme que no había llegado a dormir, y que le había llegado un mensaje de una transacción por 120 mil pesos. Me imaginé que seguía tomando y por eso sacó esa plata”.

Aunque familiares y amigos pensaron que el hombre estaba dormido en algún lugar, otro mensaje de texto los volvió a preocupar.

En esta ocasión me dice que hicieron otra transacción por 1 millón 800 mil pesos. Pero eso si me preocupó, porque él no acostumbra a sacar tanta plata. A los pocos minutos me dijo: ‘Acaban de hacer una transacción por 2 millones 337 mil pesos en un local del Paseo Bolívar”.

También le puede interesar:

Fue así como esposa y amigo se fueron al establecimiento y allí el propietario les confirmó que habían comprado camas, televisores y que habían pagado con tarjeta de crédito. Además, les facilitó un video que publica ese portal y que está en poder de las autoridades.

La buena noticia para la familia es que el hombre apareció en casa de su hermano y lo único que recuerda es que lo golpearon y lo dejaron en un callejón.

LO ÚLTIMO