Se entregó joven de 18 años que habría matado a policía en Bogotá

El hombre, oriundo de Valle del Cauca, también es señalado de herir a otro uniformado cuando aparentemente evitaba que lo requisaran.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

La entrega de Óscar Alexis Larrahondo fue reportada este lunes por el mayor José Moreno, oficial de inspección de la Policía de Bogotá que, citado por Caracol Radio, dijo que el supuesto asesino ya fue judicializado y en la audiencia  “aceptó cargos por el homicidio del subintendente y la tentativa de homicidio del patrullero”.

Sin embargo, en esa misma audiencia, Larrahondo señaló que si disparó a los dos policías fue en defensa propia. “Estábamos en la rockola, llegan esos agentes de una vez apuntándome con un arma y a mí unos amigos me pasan la pistola, los policías me dijeron le pego su tiro y a mí en defensa me tocó reaccionar”, manifestó el presunto asesino, publicó El Espectador.

También le puede interesar:

Pese a que Larrahondo se entregó, aceptó los cargos y permanece detenido en la URI de Kennedy, las autoridades investigan si, efectivamente, él es el atacante de los dos policías o si fue contratado para suplantar al verdadero asesino. Entre otras cosas, porque el joven no entregó el arma con la que dispararon a los uniformados ya que aseguró que la botó, informó el diario.

Cabe recordar que el trágico hecho ocurrió el sábado en la noche, en el barrio Villas del Progreso, de la localidad de Bosa. El policía asesinado fue el subintendente Jason Arley Arévalo Prieto, de 32 años, mientras el patrullero herido es Óscar Sebastián Trujillo, que sigue en cuidados intensivo del Hospital Central de la Policía, según la emisora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: