Se atrasó en el ‘gota a gota’ y cobrador le tumbó los dientes a la mamá

La mujer, de 45 años, recibió un golpe en la boca con el casco de una moto, todo por no dejar entrar al hombre a su casa, en Barranquilla.

 
La mujer se recupera de las heridas en una clínica. Traslacoladelarata.com/Caracol

Del fuerte golpe la mujer perdió dos piezas dentales y tuvo que ir de urgencias a una clínica. Por eso, un hijo de la víctima contó, en Noticias Caracol, lo que sucedió porque su hermana se atrasó en un pago con los prestamistas informales.

Erick Ramírez dice que el cobrador se enfureció al ver que su mamá no tenía el dinero en ese momento, y que “le ‘zampó’ el casco en la boca y le partió los dientes” porque la mujer no lo dejó entrar a la casa a llevarse algún objeto de valor.

“Yo pienso que el señor iba era a coger el televisor, porque estaba ingresando a la fuerza”, explicó Ramírez al noticiero.

También le puede interesar:

Una vez conoció el caso, el asesor de Seguridad y Convivencia de Barranquilla (Atlántico), Jaime Berdugo, hizo un llamado a las autoridades para que investiguen e identifiquen al agresor.

Los préstamos ‘gota a gota’ en esa ciudad se han convertido en un peligro para los deudores y un dolor de cabeza para las autoridades, tanto así que el alcalde Alejandro Char prometió, al empezar su mandato, un “programa de créditos blandos para acabar con el ‘pagadiario’”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: