Del fuerte golpe la mujer perdió dos piezas dentales y tuvo que ir de urgencias a una clínica. Por eso, un hijo de la víctima contó, en Noticias Caracol, lo que sucedió porque su hermana se atrasó en un pago con los prestamistas informales.

Erick Ramírez dice que el cobrador se enfureció al ver que su mamá no tenía el dinero en ese momento, y que “le ‘zampó’ el casco en la boca y le partió los dientes” porque la mujer no lo dejó entrar a la casa a llevarse algún objeto de valor.

“Yo pienso que el señor iba era a coger el televisor, porque estaba ingresando a la fuerza”, explicó Ramírez al noticiero.

También le puede interesar:

Una vez conoció el caso, el asesor de Seguridad y Convivencia de Barranquilla (Atlántico), Jaime Berdugo, hizo un llamado a las autoridades para que investiguen e identifiquen al agresor.

Los préstamos ‘gota a gota’ en esa ciudad se han convertido en un peligro para los deudores y un dolor de cabeza para las autoridades, tanto así que el alcalde Alejandro Char prometió, al empezar su mandato, un “programa de créditos blandos para acabar con el ‘pagadiario’”.

LO ÚLTIMO