La versión que entrega en un comunicado la Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, es que el sargento segundo Leonardo Borrero Pérez fue atacado cuando adelantaba una entrevista de inteligencia militar a un supuesto informante, de acuerdo con La Opinión.

Pero repentinamente el hombre, que al parecer iba a entregar información sobre un grupo armado, le propinó una puñalada al suboficial a la altura del cuello, lo que obligó a trasladarlo de urgencias aun hospital en Cúcuta.

Las primeras investigaciones del Ejército, según cita ese medio, apuntan a que el hombre identificado como Aleixon Pérez habría sido enviado por el Eln “como represalia a los resultados contra el narcotráfico que esa unidad operativa menor ha logrado en los últimos meses”.

El artículo continúa abajo

Aunque no menciona directamente al grupo guerrillero, la Fiscalía informó este miércoles a través de un boletín que Pérez fue enviado a la cárcel bajo el delito de homicidio en grado de tentativa.

En cuanto al sargento Borrero La Opinión dice que fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Cúcuta, y que hasta ayer estaba bajo observación médica.

LO ÚLTIMO