“Por fin Colombia vive una noche de paz”: Santos en discurso navideño

El Presidente colombiano deseó que el espíritu de esta época perdure para "seguir construyendo" la paz en el país.

 
Juan Manuel Santos
El saludo de Navidad del presidente Santos / Presidencia de la República

“Es el mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos: que el espíritu navideño perdure más allá de diciembre y nos inspire para seguir construyendo paz en nuestras familias, en nuestras comunidades, en toda Colombia”, dijo el presidente Juan Manuel Santos en el discurso en que deseó la Navidad al país.

Más noticias

En este sentido, aseguró que Colombia vive hoy “por fin una verdadera noche de paz” en la que los ciudadanos pueden “celebrar en familia el reencuentro y la reconciliación”.

Asimismo, destacó que después de medio siglo de conflicto armado con las Farc “en millones de hogares no habrá una madre temiendo por la vida de su hijo”, ni tampoco “habrá niños preguntando si sus padres volverán a casa”.

A raíz de la firma de los nuevos acuerdos de paz, que ponen fin al conflicto armado y que posteriormente fue ratificado por el Congreso, Santos destacó que “el mundo entero celebra la paz de Colombia” y “los más prestigiosos periódicos y revistas del mundo, exaltan” que el país haya “logrado hacer posible lo que parecía imposible”.

Con información de Efe.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: