Santos le tuitea al papa Francisco para agradecer bendición a Colombia

El Sumo Pontífice dedicó unas palabras al país durante el discurso de bendición navideña, desde la basílica de San Pedro.

 
Mensaje de Francisco a Colombia
Santos le muestra el 'balígrafo' al papa Francisco / AFP

Por eso y a manera de gratitud por su mensaje, el presidente Juan Manuel Santos se pronunció en Twitter diciendo que “gracias por esas sabias palabras para Colombia”.

Y es que Francisco pidió en su bendición “urbi et orbi” (A la ciudad y al mundo) “concordia para el querido pueblo colombiano”, al que deseó que cumpla “un nuevo y valiente camino de diálogo y de reconciliación”, según cita un boletín de Presidencia.

Más noticias

Asomado a un balcón de la basílica de San Pedro, en el Vaticano, (donde hace tres años se presentó al mundo como papa), Francisco hizo el acostumbrado repaso por las guerras y demás males que afligen al mundo.

También, recordó la situación en Venezuela cuando deseó que la “valentía” de Colombia “anime también la amada Venezuela para dar los pasos necesarios con vistas a poner fin a las tensiones actuales y a edificar conjuntamente un futuro de esperanza para la población entera”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: