Salvaje golpiza a modelo tolimense que se fue a vivir con el hijo rebelde de un capo

La joven está hospitalizada en Ibagué con heridas de gravedad, mientras que al señalado agresor lo dejaron libre.

 
Foto: Revista Paparazzi/Youtube

La agresión contra la modelo y empresaria Daniela Melo Martínez ocurrió el pasado martes 8 de marzo, luego de regresar con su novio de una cena con la que celebraron el Día de la Mujer, informa El Nuevo Día.

Según el relato de la joven, su novio Juan Diego Restrepo, hijo de alias el ‘Socio’, discutió con ella por un ataque de celos y porque “los amigos le decían que no confiara en mi”.

Esa pelea subió de tono y fue ahí cuando el hombre, de 20 años, la insultó y comenzó a golpearla en la cara y el abdomen.

“Me decía que me muriera ya… que era un perra prostituta […] Me hacía presión en el cuello como tratándome de ahorcar”.

Según reseña el periódico, Restrepo le rayó el cuello a la joven con un pedazo de espejo que rompió en el baño, y luego la atacó con un cuchillo.

Los gritos de auxilio de Melo alertaron a los vecinos, que rápidamente se comunicaron con la Policía y con la seguridad del edificio en el que la pareja vivía desde que, hace tres meses, los padres de Restrepo lo “echaron de la casa”.

También le puede interesar:

Una hermana de la víctima narró a Noticias Caracol que la joven está en grave estado de salud.

“Tiene un puntazo en el estómago y morados en el cuerpo. En la cabeza le dio muchas patadas y tiene puntos en el cuello”.

Aunque el señalado agresor fue presentado ante una juez en Tolima, en la audiencia se estableció darle casa por cárcel al hijo de alias el ‘Socio’, un hombre que estuvo condenado a 12 años por delitos de “concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas”, informó La Fiscalía General.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: