[Video] James a policía enfermo: “Hay que afrontar momentos difíciles con fe”

El mensaje se lo envió el ‘10’ de la Selección a un uniformado, también futbolista, al que le cayó un arco encima y está con cuadriplejia.

 
James Rodríguez.
James Rodríguez. / AFP

“En la vida tenemos momentos difíciles pero que hay que afrontarlos con mucha fe, con mucha valentía, confiando siempre en Dios”, le dice James Rodríguez el famoso volante al James Rodríguez recluido en una habitación del Hospital Central de la Policía, a quien trata de “hermano”.

“Que te recuperes rápido. Eres un luchador. Eres una persona guerrera, y yo admiro eso. De esas personas que nunca se rinden. Te mando un abrazo grande, tocayo; y vamos pa’ delante, hermano”, continúa el ‘10’ del Real Madrid, después de enviarle un saludo de Navidad y Año Nuevo.

Más noticias

El saludo fue posible porque, hace ocho días, miembros del Grupo de Medios Digitales de la Policía iniciaron una campaña por redes sociales con la etiqueta #JamesUnSaludoParaJames, informa la institución en un comunicado enviado por correo electrónico. La iniciativa llegó a oídos de James Rodríguez cuando estaba en Japón, disputando el Mundial de Clubes, desde donde grabó un video con el mensaje.

James Rodríguez, el policía, sufrió un grave accidente hace ocho meses durante un partido de fútbol que disputaba con sus compañeros de la Seccional de Investigación Criminal de Cundinamarca, agrega el comunicado. Junto con el video de James Rodríguez, el futbolista, el policía recibió una camiseta de la Selección Colombia, con el número 10 y el nombre de James estampados.

“La alegría se tomó la habitación. Las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar. Por petición del patrullero, el video se repitió en tres oportunidades. ‘Aunque no lo conozco personalmente, soy un fiel admirador de mi tocayo. Él es un gran hombre, sencillo, humilde. No cualquiera hace esto’, expresó el conmovido uniformado, mientras su esposa lo consolaba acariciando su cabeza y limpiando sus lágrimas de felicidad”, dice el comunicado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Policía Nacional

Comenta con Facebook: