Los paracaidistas que dieron "un salto por la paz"

Los miembros del club de paracaidismo Skydive hicieron el acto simbólico por la paz del país.

 
YouTube

27 personas hicieron parte de la iniciativa, que se llevó a cabo el 24 de septiembre en el aeropuerto Santiago Vila, de Girardot, y cuyo objetivo era, según los participantes, “sensibilizar al mayor número de personas por la paz”.

De igual manera, dicen, quisieron exaltar otros valores como la compasión y la gratitud, cualidades que representan para ellos una garantía de la libertad individual y, por ese mismo camino, de la paz a la que aspira el país.

Sobre el acto, Edgar Narváez, miembro del World Team, que organiza récords mundiales de formación en caída libre, dijo que:

Nosotros estamos haciendo aquí un salto por la paz de Colombia. Para mí es un orgullo, soy de Ecuador y realmente me siento honrado de venir acá y hacer algo por nuestra hermana república de Colombia”.

Los paracaidistas, luego de saltar al vacío desde un avión Antonov 32, hicieron algunas figuras en el aire, con el objetivo (además del mensaje de la paz) de establecer un nuevo récord. El salto con paracaídas fue el más grande que se ha hecho en el país dentro de la categoría de los ‘Big ways’, que consisten en hacer formaciones con la humanidad de los atletas.

Este video muestra el salto y la preparación previa que tuvo todo el equipo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: