Salió a deber: por denunciar engaño con alimentación escolar, podrían investigar a docente

La profesora Claribel Rodríguez reiteró que teme por su seguridad.

 

Rodríguez denunció que teme que haya represalias por su acción de grabar el video en el que se observa a los niños del colegio Sagrado Corazón, de Aguachica, cuando reciben su plato de comida, son fotografiados, y luego lo deben devolver.

La mujer agradeció el gran apoyo que recibió de parte de los medios por su denuncia, y reiteró que no se arrepiente, pero se quejó de la misma actitud por parte de las autoridades, según denuncia hecha en el programa La Luciérnaga, en Caracol Radio.

 

Según este programa, la docente Rodríguez podría ser objeto de alguna investigación, porque no ocultó los rostros de los niños que aparecen en el video, como establece el código del menor.

El alcalde de Aguachica, Cesar, afirmó por su parte que no cree que los temores expresados por Rodríguez ameriten asignar un esquema de seguridad para proteger a la docente, agregó Caracol Radio.

Juan Ospino, rector del colegio, reconoció que los alimentos que envían no alcanzan para los 1.400 alumnos de la institución, sino apenas a 600, por lo que las raciones se deben reducir, según dijo en Noticias Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: