Sacan segunda parte (con mechoneada) de mujer que pilló al marido con amante

Se trata de otro video que complementa el escándalo de celos al estilo ‘baje la perra del carro’, esta vez en Cartagena.

 
La Policía tuvo que intervenir en esta escena de celos.
Capturas de video

En la primera parte de la grabación se aprecia a una mujer que rompe los vidrios de una camioneta con una piedra al percatarse que ahí viaja su marido acompañado de otra mujer, que según testigos es la amante.

En medio de su desespero, la mujer le grita que es un “hijue…. perro” y le dice que “baje a esa desgalamida”. Además, le recuerda que la camioneta en la que pasean es de ella.

Aunque el video, publicado por la página Denuncias Cartagena, tiene más de 130.000 reproducciones, los comentarios estaban centrados en saber qué pasó con el hombre y su amante, pues pese al escándalo en vía pública ellos se mantenían ocultos en la camioneta.

También le puede interesar:

Pero este martes en la tarde salió la segunda parte del video, difundido en la misma página de Facebook.

Allí, se observa que finalmente la dueña del vehículo logra abrir la puerta del copiloto y baja del cabello a la mujer, tirándola al piso y propinándole una golpiza que es interrumpida por varias personas.

Mientras tratan de controlarla, la señalada amante huye del sitio mientras los curiosos le gritan: “Corre mija, corre, corre ‘cachona’”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: