Estas son las 10 rutas del SITP que circulan por el deprimido de la calle 94

Son servicios que desde ya están disponibles para los usuarios que se dirigen al norte, sur, oriente y occidente de Bogotá.

Bus SITP
SITP, archivo | Transmilenio

La empresa de Transmilenio dispuso de estas rutas para que transiten por la recién inaugurada glorieta de la calle 94 con Avenida NQS.

El artículo continúa abajo

Son servicios que operan desde las 4:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche, de lunes a viernes; y algunos de ellos funcionan los sábados, domingos y festivos, desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Esta es la lista de las 10 rutas señaladas por el portal Cívico:

1. Ruta 19-3 Chicó norte:

Comienza su recorrido en la estación ‘Br Chicó Norte III sector’, sobre la Autopista Norte con calle 95, y finaliza en el Hotel Dann Carlton, en la diagonal 92 con transversal 20.

Nota: Este servicio no opera domingos, ni festivos.

2. Ruta 191 Unicentro-Las Delicias:

Tiene 76 paradas y empieza su operación en Hotel Estelar la Fontana, en la avenida calle 127 con carrera 15ª, y concluye el recorrido en el barrio Tundama, localidad de Kennedy (Transversal 72D Bis con calle 46 sur)

3. Ruta 270 Riveras de Occidente-La Estrellita:

El bus inicia su recorrido en la Urbanización Riveras de Occidente (calle 34A sur con carrera 92B), y transita hasta el norte en la parada ‘Br. La Estrellita I’ (carrera 4 con calle 187D).

4. Ruta 291 Lijacá-Tierra Buena:

Este servicio opera desde el barrio Galán en la localidad de Kennedy (calle 34A sur con carrera 99A) y concluye en la estación centro comercial Santafé (Autopista Norte con calle 187 Bis).

5. Ruta 341 Metrovivienda-La Estrellita:

Esta ruta comienza su recorrido en la localidad de Usaquén (carrera 2 con calle 188) y conduce hasta el barrio Ciudadela El Recreo en la localidad de Bosa (calle 73 sur con carrera 95A).

6. Ruta 465 Bosa San José-San Antonio Norte:

El servicio tiene 105 paradas entre las localidades de Bosa y Usaquén. Empieza funcionar desde la parada Avenida Laureano Gómez (calle 188 con avenida carrera 9), y finaliza en el barrio San Diego (Transversal 80I con diagonal 89B sur).

7. Ruta E57 Casablanca-El Uval:

Comienza a funcionar en la parada ‘Br. Brisas del Llano’ en la localidad de Usme (calle 115 sur con transversal 6D este), y termina su operación en el sector de Suba (Transversal 77 con calle 146A).

8. Ruta T11: calle 222-Alpes:

La ruta va desde la localidad de Ciudad Bolívar hasta la localidad de Suba. Puede tomar el servicio en el paradero del norte UDCA (Avenida calle 222 con carrera 54), y en el sur en el barrio Los Alpes (carrera 26 con calle 75Bis sur).

9. Ruta T26 Palermo Sur-Unicentro:

Este bus comienza a circular en el barrio Palermo Sur (carrera 2B Este con calle 49C Bis sur), y finaliza en la urbanización Santa Bárbara Norte (Avenida calle 127 con carrera 11D).

10. Ruta T163 Perdomo-calle 222:

La ruta empieza a funcionar en Suba orienta en la parada UDCA (Avenida calle 222 con carrera 54), y termina su operación en el barrio La Estancia (calle 60A sur con carrera 75C).

Si quiere conocer cada una de las paradas de las rutas anteriores puede ir a este link del portal Cívico.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error