Rumba adolescente: de la ruleta sexual a los ‘apagones’

Video revelado por Citytv presenta una fiesta de jóvenes amenizada con ‘strippers’ de ambos sexos, en la localidad de Tunjuelito, de Bogotá.

 
Imagen ilustrativa.
AFP.

El canal asegura que las escenas estuvieron acompañadas de consumo de droga y bailes personalizados para niños y niñas.

Afirma que también hubo ‘apagones’, periodos de oscuridad completa en los que se incita a tener sexo rápido.

Incluso, en la grabación publicada por el canal se ve que en el show de ‘strippers’ para los menores, uno de los bailarines agarra a una niña y hace con ella movimientos sexuales. 

14jod0

En otra parte de la escena, además, mientras él baila ella le toca las nalgas. Luego, él la hace levantar de la silla y le da una nalgada.

La práctica que es nueva para el canal y, tal vez, para las autoridades, se promueve en redes sociales hace mucho tiempo, como lo demuestran posts de Facebook presentados en la misma nota y algunos que se han publicado en Twitter en fechas anteriores a la fiesta reseñada.

También le puede interesar:

En algunos de los posts (la mayoría de 2015), por ejemplo, se dice que la entrada a estos ‘apagones’ cuesta 2 mil para mujeres, 3 mil para hombres y 4 mil para parejas que “se gocen en la entrada”; otros señalan:

Apagón de luces… para que chuqueen”.

Van a haber súper apagones de 15 minutos para que hagan lo que quieran… no se deje pillar con los pantalones abajo”.

Ya saben: si quieren tirar, lo hacen caleto”.

Las convocatorias por redes sociales a estas fiestas se hacen con los nombres de ‘apagones’, ‘Toyescueva’ y ‘Chukilandia’ y, de acuerdo con la nota, se llevan a cabo en todas las localidades de la ciudad.

También en municipios cercanos a Bogotá, como Soacha, donde en diciembre convocaron a un ‘apagón’ o ‘farra a lo maldita sea’, y desde entonces estas fiestas se habrían vuelto un “fenómeno”, informó  Vice en febrero.

Ese portal, además, señala que esas reuniones algunos las conocen con el nombre de ‘chukiar’ porque “viene de bailar choke”. Sin embargo, otros manifiestan que consiste en “darse besos sin ser novios”, y unos que se “trata de ponerse en cuatro ahí, en plena fiesta”.

Artículos relacionados:

Cabe recordar que hace poco el país se escandalizó por fiestas adolescentes en Medellín en las que se practicaba la ruleta sexual y que, incluso, han sido reportadas desde 2013, según La F.m.

En la ‘ruleta’, las niñas eran penetradas por su compañero de baile que, una vez se retiraba, era reemplazado por otro. El niño que no podía ‘aguantar’ y eyuculaba era considerado el perdedor. Así lo contó a la emisora, la tía de una de las menores que participó en una de esas fiestas hace 3 años:

Hace un mes las invitaron a unos quince, a la niña que hizo los quince no la dejaban ir si no iba con el hermano mayor, él se emborrachó y resultó que hicieron un jueguito para mí muy bobo y ridículo, de tener relaciones mientras bailaban el reguetoncito aquel […] Hacían su rondita, y bueno que la gritadera, y sigue usted un momentico, y perdía el que eyaculaba primero”.

Las autoridades dijeron en ese momento que hubo niñas que quedaron embarazadas de esta forma, y llamaban la atención porque durante el ‘juego’ no se usaba condón, lo que podía llevar al contagio con enfermedades de transmisión sexual.

Este es el video de los ‘strippers’ para menores en Tunjuelito, revelado por Citytv este sábado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: