Uno de los implicados fue identificado como Luis Alberto Peña, alias ‘Chiqui’, un taxista de oficio que de acuerdo con Noticias Caracol sería el hombre que iba conduciendo la camioneta blanca en donde se transportaban los asaltantes.

Alias ‘Chiqui’ / Captura de video Noticias Caracol

El segundo sospechoso es Carlos Andrés Bermúdez Castro, alias ‘Pollito’, acusado de violentar la puerta de la camioneta para abrirla y de lanzar al piso a la mujer embarazada cuando estaba malherida.

Alias ‘Pollito’ / Captura de video Noticias Caracol

El tercer hombre es alias ‘Kevin’, señalado de dispararle dos veces a la mujer y de ayudar a sacarla a la fuerza del vehículo. Este hombre, según la Policía, se entregó en Bogotá debido a la presión que ejercieron las autoridades.

De este individuo solo se conoce hasta el momento el retrato que publicó la Policía poco antes de que se entregara.

Pulzo

‘Kevin’ será acusado por los delitos de tentativa de homicidio, porte y tráfico de armas y hurto calificado y agravado, según explicó el general Hoover Penilla, comandante de Policía en Bogotá.

El artículo continúa abajo

En cuanto a ‘Chiqui’, el noticiero dice que ya fue enviado a prisión y que ahora la Policía le sigue el rastro a una mujer apodada como ‘la Gorda’, que sería la “encargada de proveer y esconder las armas” con que se cometen los ilícitos.

El general Penilla explicó que esta cuarta persona “estuvo en el lugar de los hechos”.