Todos los integrantes de la banda fueron judicializados por el delito de hurto y permanecen en la URI de Puente Aranda. Todo esto por un robo que cometieron, en la noche de este miércoles, dentro del parqueadero de una cadena de almacenes en el norte de Bogotá, informó Noticias Caracol.

Los tres delincuentes ingresaron su vehículo particular de color negro y lo estacionaron al lado de una camioneta, rompieron los vidrios y hurtaron un bolso que estaba en una silla. Encendieron su carro y emprendieron la huida, indicó el noticiero.

Sin embargo, el astuto afectado pidió los videos de las cámaras del lugar, se comunicó con una empresa de taxis, difundió las imágenes de los sujetos a los conductores para que lo ayudaran a encontrar a los individuos. Durante un recorrido identificaron el vehículo negro y en la persecución por la carrera 30 lograron detenerlo frente al estadio El Campín, añadió el informativo.

Los tres hombres fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata. Lo más curioso del caso es que hasta ese lugar llegaron unas mujeres a buscarlos, pero llevaban dentro del vehículo los objetos robados por lo que también fueron detenidas, según Caracol Radio.

Observe en el video como roban en un parqueadero público.

LO ÚLTIMO