Este hombre junto a otro delincuente, en la noche de este martes, se subieron al bus del sistema integrado e intimidaron a los pasajeros con un arma de fuego. Les hurtaron celulares y otras pertenencias de valor, señaló Noticias Caracol.

Los delincuentes emprendieron la huida por la Avenida Primero de Mayo con carrera 68, de acuerdo con el noticiero.

Mientras tanto, los usuarios dieron aviso a las autoridades de la localidad. En la captura, los uniformados quedaron sorprendidos al ver que el ladrón está purgando una condena por el mismo delito, según el oficial de inspección de la Policía, coronel Vladimir Rojas:

La ciudadanía llama al cuadrante y son capturados cerca al sitio de los hechos. Al revisarlos, uno de ellos portaba un brazalete en el píe porque está pagando una pena por hurto calificado”.

Los dos sujetos quedaron a disposición de un juez de la URI de Kennedy.

Sigue la delincuencia en los buses azules

En otro hecho, un joven fue víctima de cuatro bandidos que le raparon el celular mientras se movilizaba dentro de un bus del SITP que cubre la ruta Chicó Norte-Tierra Buena (265), en la noche del pasado lunes.

De acuerdo con la denuncia de un pasajero, los cuatro delincuentes abordaron el bus cerca al centro comercial Andino. De forma irregular subieron por la puerta de atrás, sin que el conductor impidiera el ingreso, afirma el denunciante.

A la altura de calle 63 con Avenida NQS, cuando el bus del sistema integrado se detuvo en una parada, los ladrones le quitaron el teléfono al único usuario que iba de pie.

“Aunque todos los pasajeros le gritamos al conductor que cerrara la puerta, este demoró cerca de dos minutos para hacerlo, mucho tiempo para esta clase de casos. Los conductores saben que el ingreso solo debe ser permitido a quienes cancelen el pasaje e ingresen por la puerta principal”, explicó el pasajero a Pulzo.

LO ÚLTIMO