Los sujetos intimaron a la víctima con un arma cortopunzante y le exigieron que entregara el dinero y las pertenencias de valor, de acuerdo con Noticias Caracol.

Pero ante la resistencia y la negativa del usuario por dejarse atracar, uno de los criminales le propinó una puñalada en una pierna. Luego, le quitaron los objetos y escaparon, indicó La Cariñosa.

La Policía fue alertada de la situación por los pocos usuarios que estaban en la misma estación. Los uniformados llegaron al sitio y trasladaron al pasajero a un hospital, según confirmó al noticiero el coronel Yorguin Malagón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá:

“Una persona manifiesta haber sido objeto de hurto dentro de la estación. Es atendido por las unidades policiales que lo trasladada al centro asistencial más cercano porque presenta una herida. Gracias a Dios ya se encuentra bien”.

El artículo continúa abajo

Por ahora, los investigadores verifican la versión del afectado y analizan las cámaras de seguridad del sistema masivo para identificar a los bandidos, añadió el oficial.

Es importante mencionar que los delincuentes aprovechan las estaciones con menos afluencia de usuarios para cometer robos en Transmilenio, pese a que las estructuras que están ubicada en la troncal de la Calle 26 cuentan con buenas medidas de seguridad, según las autoridades.