Esto ocurrió pese a que las autoridades de seguridad reportaron, en las últimas horas, una reducción en los hurtos cometidos por motociclistas, debido a la restricción de parrillero hombre.

De acuerdo con la declaración de la víctima, en Noticias Caracol, cuando salía de la Clínica Cardioinfantil —ubicada en la localidad de Usaquén— fue embestida por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas y que le hurtaron el celular.

En un video, de una cámara de seguridad de la zona se aprecia el momento en el que dos delincuentes arrancan en una de las motos, mientras el hombre que fue atracado los persigue.

“Afortunadamente, alcancé a coger al parrillero de una de las motos, al que me rapó el celular”, aseguró la víctima al noticiero, y además agregó:

“La comunidad me ayuda a requisarlo y le encuentran 5 celulares, pero desafortunadamente no estaba el mío. Todos esos celulares eran robados”.

En una segunda grabación, hecha por una persona, se observa al presunto ladrón con el casco de una moto puesto, sin zapatos y tendido en el piso. Mientras tanto, varios hombres lo golpean.

Aunque el sujeto intenta protegerse de los golpes, la comunidad cansada de la inseguridad hasta trata de desvestirlos, como se observa en las siguientes imágenes.

El artículo continúa abajo

“El parrillero fue el que agarramos. Ahí nos quedamos esperando a la Policía para que lo cogieran y lo aprisionaran. El conductor salió a correr y nadie lo pudo coger. Lo estaba esperando la otra moto con dos pasajeros y se fue con ellos”.

A pesar de que el supuesto delincuente fue capturado, el hombre que fue robado no interpuso la denuncia formal ante la fiscalía por esta razón:

“No puse el denuncio porque es un banda grande y me dio temor por la vida de mi familia y la mía”.