Todo ocurrió este martes en la tarde (1:00 p.m. aproximadamente) cuando la víctima salió del almacén de cadena —situado en la Avenida Boyacá con calle 170— hacia la zona de estacionamiento, indicó City Tv.

Mientras la mujer estaba frente a su vehículo fue abordada por dos delincuentes que la amenazaron con un arma de fuego e intentaron quitarle las llaves del automotor. Al resistirse, los vándalos optaron por quitarle el bolso, informó Blu Radio.

Los delincuentes, según el testimonio de la afectada, se subieron a un taxi que también estaba parqueadero en el mismo sitio. En la huida, se llevaron varias señales de seguridad, una reja y por poco atropellan al vigilante del supermercado, señaló la emisora.

Cámaras de seguridad del almacén registraron el momento en el que los vándalos escaparon.

Ante los gritos de la mujer y algunos clientes, las autoridades fueron alertadas y en una persecución lograron detener a los ladrones, señaló el noticiero.

El artículo continúa abajo

¡Son unas joyitas!

Lo que más sorprendió a las autoridades en el momento de la captura es que en el hurto participó una mujer que actualmente tenía el beneficio de casa por cárcel; el otro sujeto tenía una orden con medida de aseguramiento por homicidio y el conductor es discapacitado, agregó la cadena radial.

LO ÚLTIMO