El asalto a la finca vacacional La Bonita ocurrió sobre las 7:00 de la noche cuando los cinco delincuentes ingresaron e intimidaron a los trabajadores. De acuerdo con El Heraldo, estas personas llevaban el rostro cubierto para evitar que las identificaran.

Dayana Jaimes dijo, citada por ese medio, que ella se enteró del robo hasta este viernes en la mañana cuando la propietaria de una finca aledaña la llamó para avisarle.

“A los trabajadores de la finca los amarraron más o menos como a las 7:00 de la noche. Por ese sector no había luz. Al señor, a la señora y al hijo los encerraron donde duermen ellos y los metieron ahí con llaves, y de la casa se llevaron todos los televisores, dos parlantes que Martín tenía acá, se llevaron la guadañadora, motosierra…”, dijo Jaimes.

La viuda de Martín Elías sospecha que los asaltantes posiblemente conocían la propiedad y sabían que allí había elementos de valor, “porque llegaron preguntando por cosas específicas, aproximadamente estamos sacando la cuenta acá y todo es entre 40 a 45 millones de pesos”.

El artículo continúa abajo

El medio local El Pilón destaca que algunos trabajadores al parecer alcanzaron a ver los rostros de los ladrones, pero esa información preliminar solo será confirmada por la Policía cuando adelante la investigación.

Por el momento, las autoridades recogieron declaraciones de los afectados y revisaron algunos rastros que quedaron en la propiedad, pues según Jaimes aparentemente los delincuentes estacionaron el carro afuera de la finca y luego sacaron las cosas a pie.

Estas son algunas fotos de la finca La Bonita:

Domingo con mi compadre chichito en #labonita nos fuimos de #dorper asado 💪💪🍻🎙🎵

Una publicación compartida de Martinismo En Pleno 〽️ (@haciendalabonitam) el