En captura de banda que robaba ferretería ladrones huyen como gatos por tejado

3 de los 8 delincuentes que asaltaron un establecimiento en Suba lograron escapar. A los demás, los cogieron con las ‘manos en la masa’.

 
ferreteros
Momento de las capturas / Video: Policía de Bogotá

Una llamada fue clave para que la Policía de Bogotá reaccionara en el preciso momento en el que unos ocho hombres, fuertemente armados, intimidaban y amordazaban a varias personas para robar una ferretería, informa Noticias Caracol.

“Gracias a la denuncia ciudadana y a las características del camión y de los delincuentes,  logramos atraparlos en flagrancia cuando amordazaban y golpeaban a una de las habitantes”, manifestó el coronel Douglas Restrepo, comandante de la Sijín, a ese medio.

El operativo policial quedó registrado en un video, en el que se observa el llanto y la reacción de una mujer adulta que estaba siendo sometida dentro de la vivienda.

Pese al operativo sorpresa de las autoridades, tres de los delincuentes se escaparon como gatos por los tejados de los predios aledaños, según cuenta al noticiero una mujer que vio caer a uno de ellos dentro de su casa.

“Yo estaba en el baño cuando escuché un ‘totazo’ muy fuerte. Salí y vi a un señor bajando las escaleras. Le pregunto: ‘¿Usted qué hace aquí? ¿Quién es?’. Lo único que me dijo fue: ‘¿Dónde queda la puerta? Necesito salir’”, dice la mujer.

Más noticias

La Policía informó, al noticiero, que esta banda de asaltantes es la misma que ha cometido por lo menos siete robos en varios puntos de la ciudad.

En la cuenta de Twitter de la Policía de Bogotá se advierte que estos hombres se movilizaban en un taxi y en un furgón, vehículos que parqueaban al frente de la casa que iban a robar para que los vecinos no sospecharan. Además, los cargaban con objetos que se robaban.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: