Sucedió en el barrio Nariño Sur, de la localidad de San Cristóbal, donde desde hace 3 días el local se encuentra cerrado y con candados, según el registro de Noticias Caracol.

De acuerdo con los ciudadanos, el lugar llevaba unos 2 años de funcionamiento. Poco a poco han ido llegando más personas de los barrios cercanos al lugar, en la medida en que les han ido cortando los servicios públicos.

El artículo continúa abajo

Mientras dice el noticiero que los afectados están esperando recibir la mayor cantidad de testimonios posibles para instaurar una denuncia ante la Fiscalía, la entidad bancaria al que pertenece el corresponsal explicó que este fue bloqueado una vez se conoció el caso y ya se inició una investigación para saber qué pasó con el dinero que pagaron los usuarios.

A través de Noticias Caracol recordaron que un corresponsal bancario se puede reconocer en la medida en que después de la transacción le entregan una tirilla de datáfono, la cual le va a servir para hacer las reclamaciones que correspondan a través de las sucursales telefónicas o físicas.

Mientras tanto, la Superintendencia Financiera indicó que estará vigilante del procedimiento y respuesta que la entidad bancaria les dé a los clientes.

LO ÚLTIMO