Personal de la sucursal bancaria de BBVA y clientes que a esa hora efectuaban diligencias cuentan, a Vanguardia Liberal, que los asaltantes eran un hombre de la tercera edad y un joven, que luego de cometer el hurto cerraron la puerta con una cadena y le pusieron candado. Esto, porque en la entidad no había celador.

Por eso, agrega ese medio, cuando la Policía hizo presencia en el sitio pensó que se trataba de una toma con rehenes.

“El robo duró unos tres minutos. En el banco había unas siete personas. Los ladrones, al huir, nos dejaron encerrados con una cadena y un candado. Ellos se fueron caminando, como si hubiese ocurrido nada”, explicó un testigo.

Por su parte, otra persona contó, al medio regional, que mientras “uno de los ladrones se quedó en la puerta, el otro saltó el muro para llegar donde estaban los cajeros. Nos apuntaban con las armas y nos amenazaron”.

Al respecto, la Policía de Bucaramanga, en voz de su comandante Operativo, coronel Clauder Cardona, dijo que el robo en total fue de 11 millones de pesos, y que por ahora se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quien brinde información sobre los asaltantes, agrega Blu Radio.

Testigos dicen a medios que el asalto no duró más de tres minutos, y que aunque las cámaras lograron grabar a los delincuentes las imágenes no son muy nítidas.

Presuntos asaltantes-Vanguardia Liberal

LO ÚLTIMO