Martín se encontraba con unos amigos en un reconocido bar de la Zona Rosa, el domingo a las 2 de la mañana, cuando le robaron su celular sin que se diera cuenta, aseguraron fuentes de la Policía, informó Semana este jueves.

Al percatarse de que no tenía su iPhone 6, Martín puso la denuncia ante las autoridades que comenzaron a buscar el teléfono, pero no lo han encontrado, agregó el medio.

También le pude interesar:

Investigadores de la Sijín están verificando un correo electrónico que le llegó al hijo del alcalde Peñalosa, “en el que se leía que al iPhone 6 le habían cambiado la sim card”, con el fin de “establecer los sitios que marcó el GPS para hallar el aparato”, puntualizó la revista.

Cabe recordar que, además de indicar que el hurto de celulares había bajado 48 %, la semana pasada durante su balance de los primeros 100 días de administración, el mandatario también afirmó que los robos a personas en Bogotá se redujeron 20 %, los de bicicletas 8 % y al comercio 30 %, de acuerdo con un comunicado de la Alcaldía.

LO ÚLTIMO