Roban a Reina del Carnaval de Soledad mientras grababa video por la paz

Los delincuentes le rompieron un vidrio del carro y se llevaron dinero y un maquillaje artístico que vale más de 5 millones de pesos.

 
Nicolle Pájaro Rolando
Foto: Alcaldía de Soledad

El caso se registró este miércoles en la mañana cuando la Reina del Carnaval de Soledad 2017 (Atlántico), Nicolle Pájaro Rolando, llegó a la plaza central de la población para grabar un video alusivo a la paz en el Museo Bolivariano, informa El Heraldo.

Pero mientras ella y su equipo de trabajo rodaban en las instalaciones del museo, afuera los delincuentes violentaban su vehículo.

“El carro lo dejamos parqueado en la plaza de Soledad mientras me bajaba hacer un video de la paz que está haciendo la alcaldía de Soledad. Eso fue como a las 8 y 30 de la mañana, y luego de una hora cuando regresamos encontramos que el vidrio en la parte trasera lo habían partido y se habían robado los bolsos y documentos”, manifestó Nicolle a Zona Cero.

También le puede interesar:

La joven, de 21 años, dijo a ese medio que además del costoso maquillaje también le robaron un millón doscientos mil pesos en efectivo.

La reina denunció su caso a la Fiscalía y las autoridades tratan de identificar a los ladrones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: