La víctima, quien prefirió omitir su identidad, denunció que el pasado 5 de diciembre a las 9:00 de la noche, él se parqueó en una calle del sector de Mazuren (Suba) mientras hacía unas compras en una pizzería.

De repente, un vehículo Audi A4 de vidrios polarizado se parqueó en la parte izquierda del carro de la víctima (Kia Spice modelo 2017) y en cuestión de tres minutos bajó una de las llanta del carro y huyó sin que ninguno pudiera detenerlos.

Una mujer que se encontraba en el sitio habría alertado al dueño del caro, pero otros sospechosos lo habrían distraído.

La víctima dijo que verificó, a través de las cámaras de la zona, las placas del vehículo implicado en el hurto y quedó sorprendido al darse cuenta que este carro estaba siendo promocionado en una página web de venta de carros.

Ese carro aparece en una página a la que llamé para averiguar quiénes eran los dueños y me dijeron que no me podían brindar esa información”, dijo el denunciante.

Este sería el carro involucrado en el robo
Este sería el carro involucrado en el robo / Pulzo

Pulzo trató de comunicarse con los administradores de la página web para verificar si este carro si estaba involucrado en el hurto, pero respondieron lo mismo: “No se puede brindar esa información sin un permiso o autorización”.

Entre tanto, la víctima busca que su denuncia y el siguiente video sea difundido para que los conductores estén atentos con esta banda que delinquiría en el norte de la capital y para que las autoridades actúen frente a esta situación.

LO ÚLTIMO