Roban con pistola de mentiras y les dan una paliza de verdad

Habitantes de un barrio en Barranquilla (Atlántico) se cansaron de tanta inseguridad y se tomaron la justicia por mano propia.

 
Capturas de video (Julio Gordon / Zona Cero)

El caso ocurrió este domingo cuando dos hombres en una motocicleta intimidaron con arma de fuego a un joven que estaba en la puerta de su casa, en el sector de El Carmen, para despojarlo de sus pertenecías.

Alertados por el atraco, informa Zona Cero, familiares de la víctima persiguieron a los ladrones para ahuyentarlos. Cuadras más adelante, habitantes del sector lograron detener al parrillero y le propinaron una paliza.

Lo mismo hicieron con el conductor de la moto, que aunque quiso escapar el vehículo se le apagó. “El de la moto salió corriendo, pero una cuadra después lo agarraron y lo ‘cascaron'”, dijo un testigo a ese medio.

También le puede interesar:

Al sitio llegaron unos policías y en medio del procedimiento de captura se dieron cuenta de que la pistola con la que estaban atracando era de balines. De todas formas, la comunidad le prendió fuego a la moto y denunció que los robos en este sector se presentan a cualquier hora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: