Roban bicicletas a la deportista olímpica Ana Sanabria

Los ladrones ingresaron en la madrugada de este jueves a la vivienda de la pedalista, en Tunja (Boyacá), y se llevaron tres bicicletas.

 
Ciclista Ana Cristina Sanabria
Foto: Colombia.com

El asalto quedó registrado en un video de una cámara de seguridad en el que se aprecia, según Vanguardia Liberal, que uno de los delincuentes rompe tres vidrios y se mete a la casa sin que nadie se percate.

“Una de las inquilinas de la casa se dio cuenta en la mañana del robo. Por fortuna todas las personas estamos bien y no hubo ningún incidente más”, expresó la santandereana Ana Cristina Sanabria, al medio regional.

Dos de las bicicletas pertenecían al dueño de la vivienda y la otra era la que usaba la joven para sus entrenamientos: “Ese fue un regalo que me hizo el Indersantander y la Liga Santandereana de Ciclismo…”, agregó Sanabria.

El robo en total suma más de 25 millones de pesos, y las unidades de la Sijín de la Policía recogen información que permita identificar a los delincuentes.

El portal Colombia.com mostró las tres bielas que se robaron.

La joven deportista que representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Río hizo un llamado a la comunidad y a las autoridades para que le ayuden a recuperar sus bicicletas.

En redes sociales también se solidarizaron con Sanabria, pues piden a la Policía que así como ofrecieron recompensa por la bicicleta de Carlos Vives haga lo mismo por esta deportista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: