El asalto quedó registrado en un video de una cámara de seguridad en el que se aprecia, según Vanguardia Liberal, que uno de los delincuentes rompe tres vidrios y se mete a la casa sin que nadie se percate.

“Una de las inquilinas de la casa se dio cuenta en la mañana del robo. Por fortuna todas las personas estamos bien y no hubo ningún incidente más”, expresó la santandereana Ana Cristina Sanabria, al medio regional.

Dos de las bicicletas pertenecían al dueño de la vivienda y la otra era la que usaba la joven para sus entrenamientos: “Ese fue un regalo que me hizo el Indersantander y la Liga Santandereana de Ciclismo…”, agregó Sanabria.

El robo en total suma más de 25 millones de pesos, y las unidades de la Sijín de la Policía recogen información que permita identificar a los delincuentes.

El portal Colombia.com mostró las tres bielas que se robaron.

La joven deportista que representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Río hizo un llamado a la comunidad y a las autoridades para que le ayuden a recuperar sus bicicletas.

En redes sociales también se solidarizaron con Sanabria, pues piden a la Policía que así como ofrecieron recompensa por la bicicleta de Carlos Vives haga lo mismo por esta deportista.