Roban a una periodista y a fotógrafa cuando buscaban noticia de presunto abusador de niñas

Las víctimas trabajan en el periódico Q’hubo, de Bogotá, e iban con policías que luego las dejaron solas porque iban a ir a almorzar.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Así lo relató Camila Díaz, la fotógrafa afectada, a Noticias Caracol:

La Policía nos acompaña hasta el lugar, pero cuando llegamos a la dirección [en el barrio Las Cruces] ellos nos manifiestan que no nos pueden seguir acompañando porque tienen cambio de turno y se van a ir almorzar”.

Según Díaz, el robo a mano armada cuando buscaban la noticia del presunto violador, se registró el lunes cerca a la casa del hombre al que acusan de abusar de 5 sobrinas de su esposa, que tienen entre 8 y 15 años.

Incluso, la fotógrafa indicó al noticiero que uno de los atracadores salió de esa vivienda:

Cuando llegamos ahí, nos aborda el señor que me hurta la cámara y viene acompañado de una persona que sale de esa casa donde ocurrió el hecho del violador”.

También le puede interesar:

La cámara profesional que le hurtaron a Díaz está valorada en más de 5 millones de pesos y “es mi sustento, mi trabajo, es con lo que me mantengo”, dijo al informativo (minuto 10:10).

Sobre la periodista judicial que estaba con Díaz, y de la cual se reserva el nombre, Pulzo.com confirmó que, al igual que su reportera gráfica, salió ilesa.

Las autoridades ya están investigando lo sucedido para capturar a los ladrones y determinar si están relacionados con el presunto abusador de 5 niñas, en Las Cruces.

Mientras tanto, la fotógrafa publicó en su cuenta de Facebook las características de su cámara para ver si la logra recuperar.

Fotografa

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: