De acuerdo con la denuncia de Caracol Radio, Velosa estaba vendiendo los cachorros de dos de sus mascotas y por eso publicó su teléfono.

Dice el hombre que el ladrón, con “acento venezolano”, se ganó su confianza, llegó a su conjunto residencial —ubicado en el sector de Castilla Real— y, una vez estaba en el apartamento, le suministró escopolamina en un jugo, agregó la emisora.

“Quedé como anestesiado y este hombre se llevó dinero en efectivo, joyas y todo lo de valor. Además, se llevó los ocho perros que estaban en el apartamento. No entiendo como los dejaron salir del conjunto”, relató el afectado, citado por el medio.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, indica la emisora que lo más sorprendente del caso de inseguridad es que el delincuente nuevamente contactó a Velosa y empezó a exigirle dinero por el rescate de los caninos.

Después de eso, la víctima denunció el robo ante las autoridades. El Gaula de la Policía asumió la investigación y, por ahora, revisan cámaras de seguridad del edificio y la zona para identificar al ladrón.