La riña comenzó días atrás por las diferencias entre dos familias del barrio La Aurora (Usme), pero la tragedia se desató en la madrugada de este martes mientras uno de los implicados ingería licor, confirmó la Policía de Bogotá.

Noticias Caracol informó que, según testigos, un hombre lanzó piedras contra la vivienda de uno de sus contrincantes. Desde ese momento, varios vecinos salieron de sus casas y se enfrentaron con los presuntos agresores.

Al menos, 5 familias resultaron involucradas en la pelea en la que se atacaron con palos, piedras, botellas de vidrios y armas blancas, añadió el noticiero.

Durante el enfrentamiento un joven y su padre resultaron apuñalados y fueron remitidos al Cami Santa Librada, donde el joven falleció. Los demás heridos son atendidos en ese centro médico.

El artículo continúa abajo

Por su parte, los residentes del sector le mencionaron al informativo que “la mayoría de los vecinos están amenazados por ellos [familia que habría comenzado la riña]”.

“Tenemos unos vecinos demasiado problemáticos que no se les puede hacer un reclamo por las buenas porque se creen los valientes con pistolas de balines. Se les hace un reclamo y miren las consecuencias, rompen vidrios y agreden a los menores”, agregó una vecina al informativo.

Entre Tanto, Caracol Radio señaló que los insultos y amenazas entre las dos partes comenzaron desde el domingo en la tarde, por lo que la Policía dejó una patrulla encargada de vigilarlos durante el día. Sin embargo, estas personas aprovecharon la madrugada para formar la gresca.

Los detenidos permanecen en la URI Molinos para determinar sus responsabilidades en las agresiones, el homicidio y la afectación de 7 viviendas.

LO ÚLTIMO