Sin embargo, aseguró que no le pide disculpas a Tejeiro, sino que cumple la orden que le impuso el juez porque es “respetuoso” de las solicitudes de la justicia a pesar de que, según dijo en una entrevista con W Radio, no comparte la decisión del togado.

En diálogo con la emisora, Ospina dijo:

“Quiero aprovechar este espacio para decir que la señora Lina no es ninguna bandida, no es ninguna delincuente, que el celular que ella posee no es robado, que no apoya el narcotráfico y mucho menos compra cosas robadas”.

En su intervención, también dijo que él le ofrece disculpas a una persona “cuando se lo merece”, e insistió una vez más en la ilegalidad en la que, en su opinión, incurren las personas que prestan servicios de Uber y Cabify.

El artículo continúa abajo

Vale la pena recordar que el juez noveno penal municipal le ordenó al líder de los taxistas que debe desdecirse de las acusaciones que lanzó contra Lina Tejeiro, al considerar que “esas afirmaciones no se basan en ningún pronunciamiento de autoridad judicial que lo acredite, por consiguiente, que no es cierto lo afirmado”.

La polémica entre Ospina y Lina Tejeiro inició el pasado 4 de octubre, cuando el líder de los taxistas acusó a la actriz de “bandida” y “delincuente”, luego de que ella publicó un video en el que invitaba a sus seguidores a ganarse 3 pasajes en vehículos de la plataforma de transporte Cabify, una de las que, según Ospina, no cumplen con los requisitos legales para funcionar.