Este desafío fue implementado por la hamburguesería estadounidense Fuddruckers en las tres sucursales que tiene en el norte de Bogotá (Chicó, en la calle 96 N° 10-38; Pepe Sierra, en la calle 116 N° 17A-30 y en Plaza Central, Avenida calle 13 N° 65-11) y se hace todos los jueves, hasta este que es Santo.

El artículo continúa abajo

El reto consiste en hacer la reserva 24 horas antes e indicar en qué sitio va a participar. El día del concurso debe adquirir un bono por 70.000 pesos que le permitirá ordenar la hamburguesa más grande de Bogotá, acompañada de una libra de papa en cascos, más bebida y los ingredientes que quiera adicionar, de acuerdo con Cívico.

El administrador del local será su anfitrión y quien tendrá un cronometro en la mano, mientras usted se devora a mordiscos la hamburguesa. El tiempo estimado para cumplir el reto es una hora.

Si logra comerse todo, Fuddruckers lo premiará con un bono de 70.000 pesos, lo que indica que salvó la ‘platica’ que invirtió para quedar lleno. Además, le obsequian una gorra de esta compañía y lo más importante, recibirá un certificado de honor que lo identifica como ‘Comelón de hamburguesas’.

Premios al reto de Fuddruckers
Premios al reto de Fuddruckers / Facebook

La foto de los famosos y verdaderos ‘glotones’ aparece en los televisores de los establecimientos, con el puesto que ocupan según el tiempo que tardaron en consumir todo.

La exitosa hamburguesería también le dijo a Pulzo que están trabajando en este reto para implementar premios en dinero, que motiven a otros ‘comelones de hamburguesas’ a participar en un concurso más estructurado y con menos tiempo para devorarse la comida.