Retiro de foto de Santos del partido Liberal, ¿pataleta o coincidencia?

Justo cuando el director Horacio Serpa anunciaba la salida de la Unidad Nacional, la foto del presidente corría la misma suerte.

 
Santos Serpa
El País

No dejó de ser significativo que el cuadro del presidente Santos de la galería de presidentes liberales en la sede de esta colectividad desapareciera inexplicablemente justo el día en que el el jefe de la colectividad, Horacio Serpa, anunciara la salida de su partido de la Unidad Nacional.

Si bien el jefe liberal dijo que no dio la orden de retirarlo, el vacío sí se prestó a toda clase de interpretaciones.

Una versión sobre el hecho la dio la oficina de comunicaciones del partido, según la cual fue una caída accidental, lo que no explica el paradero del cuadro, según CM&.

Caracol Radio.
Caracol Radio.

En el liberalismo señalaron que la galería rinde homenaje a los expresidentes, y Santos no lo es aún, por lo que el cuadro es, por lo menos, apresurado.

Sin embargo, eso no lo pensaban en el 2014, cuando fue instalado, incluso antes de su reelección, es decir, como presidente en ejercicio.

Caracol Radio

En la galería no aparece el expresidente Álvaro Uribe, a quien no le reconocen su militancia en el liberalismo en los años 80 y 90.

Santos tampoco fue elegido presidente por el partido Liberal, colectividad que en la primera elección en 2010 tuvo candidato propio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: