Encuentran más restos humanos enterrados en el Bronx

Parte de una mano fue hallada por investigadores de la Fiscalía, que analizan la extremidad para identificar sus huellas dactilares.

 
Restos humanos Bronx
Imagen de ilustración / AFP

Así lo confirmó este jueves el director nacional del CTI, general (r) Luis Alberto Pérez, al indicar que este resto humano estaba en una zona en donde ya han encontrado despojos de dos personas más, informa RCN Radio.

“Hemos hallado varias partes de cuerpo, inicialmente pensaríamos que se trata de tres personas, pero eso lo determina solamente Medicina Legal cuando haga los estudios respectivos”, explico Pérez, citado por la emisora.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a quienes tengan familiares o allegados desaparecidos, a que acudan a Medicina Legal y entreguen muestras genéticas que permitan realizar un cotejo.

Más noticias

“Hay dos sitios en particular y nosotros seguimos en esa campaña para que personas que creen que algún familiar residía en este sector se acerquen y nos faciliten las pruebas de ADN”, agrega Pérez, a Caracol Radio.

Los investigadores seguirán buscando en el Bronx ya que, según las emisoras, testigos y personas procesadas han dicho que en la zona donde encontraron estos restos habrían más enterrados.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: